sábado, 6 de julio de 2013

Bienvenidos


Hola, bienvenidos BioNeuroFlores.

Mi nombre es María Jesús, soy especialista en BioneuroEmoción, terapeuta floral y coach personal. He realizado estudios sobre Psicología, Psiquiatría y enfermería, además de trabajar como Quiromasajista durante más de 14 años, y estoy aqui para  compartir todos estos  conocimientos, experiencias  y aprendizaje, con todos vosotros.


Trabajo para la comprensión de un nuevo paradigma,  la toma de conciencia de nuestras mentes en cuanto a los pensamientos, sentimientos y acciones, para  conseguir la armonía y la coherencia, para lograr lo más importante de la vida  LA SALUD.


Mi mensaje contiene la información científica  y espiritual para poder conectar nuestras mentes  al corazón, y  así poder sanar al cuerpo a través de las emociones.


La metodología que utilizo es: BIONEUROFLORES que consiste en la fusión de la  terapia utilizada por el Dr. Edward Bach, descubridor  de las esencias florales, y mis conocimientos como especialista en Bioneuroemoción.
Las flores de Bach se utilizan para sanar desordenes de la personalidad, permitiendo resolver  conflictos emocionales que se encuentran a nivel inconsciente.
Por otra parte, Bioneuroemoción es una metodología terapéutica que relaciona los síntomas físicos y las enfermedades con conflictos emocionales y programa psicológicos inconscientes, utilizando para ello varias técnicas como la PNL, hipnosis ericksoniana etc...

Te invito a profundizar en tus conflictos, en el resentir no expresado  y hallar soluciones buscando el recurso positivo, encontrando las autenticas razones, el ¿para qué? de tus preocupaciones o enfermedades, tomando conciencia lograrás sanar tu cuerpo y tu alma.
Si estás dispuesto “El primer paso indispensable para conseguir las cosas que quieres de la vida es este: decide lo que quieres”.


Gracias por vuestro interés y curiosidad.
Un cálido abrazo, Mª Jesús Colado. 
También puedes encontrarme en:  
 http://www.facebook.com/Bioneuroflores
 Twiter: @BioNeuroFlores

No hay comentarios:

Publicar un comentario