miércoles, 23 de octubre de 2013

El Proyecto Sentido

En BioNeuroEmoción el Proyecto Sentido estudia lo que ocurre desde los 9 meses antes de la concepción, hasta más o menos los 6, 7 años. Cuáles son los condicionamientos, si fuimos deseados, si querían un niño y soy una niña, si mis padres pensaron en abortar, si fui un niño no esperado que vino por "accidente"...

El Proyecto Sentido explica los programas que se hallan codificados en nuestro inconsciente, experiencias sensoriales que el inconsciente del feto graba cuando está en el útero materno, qué emociones está viviendo la madre, qué pasa por su mente.

Existen varios experimentos científicos que demuestran su validez. Por ejemplo el del Dr. Bruce Lipton en el capítulo "Paternidad responsable" de su libro "La biología de la creencia". Muestra la importancia de ser padres responsables y de tomar conciencia de  que nuestras emociones afectan a nuestros hijos y los programan a vivir una vida determinada.

Sacar esa información inconsciente a la luz de nuestro consciente, permite transformarlos, integrarlos y transmitir a nuestro inconsciente otra forma de ver la situación. Reprogramándolos.



Muchos de los síntomas que sufrimos a ciertas edades se encuentran programados en el Proyecto Sentido de nuestros padres. La cuestión es: ¿Qué pasó por la cabeza de mis padres, antes de que yo fuera concebido, en el útero materno y a mi temprana edad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario